NOVEDADES #TECNO

Instagram habilitó las videollamadas en chat grupal

Las videollamadas en chat grupal de Instagram ya están disponibles para todos los usuarios y sería la solución para poder realizar charlas entre varios amigos.
viernes, 29 de junio de 2018 · 18:32

Instagram sigue anunciando nuevas funciones que dan qué hablar. Las videollamadas en chat grupal son la estrella en esta actualización. 

Uno de los aspectos más relevantes del videochat grupal es que se podrá minimizar la conversación para seguir viéndola mientras se navega en la aplicación. Las miniaturas del chat permanecen en la parte inferior derecha de la pantalla, como sistemas similares.

La novedad soporta un máximo de cuatro personas conectadas a la vez. Se pueden invitar a otros amigos a la conversación en cualquier momento. 

Para iniciar un chat es necesario dirigirse al apartado de mensajes directos, donde se podrán encontrar en la esquina superior derecha un nuevo botón de video que enviará la solicitud para iniciar el chat con el contacto seleccionado.

El chat grupal en video no fue la única característica anunciada. Lo acompañan el rediseño de la página "Explorar", la cual ahora se encuentra segmentada para poder mostrar canales con temas relevantes, mismos que a su vez estarán divididos en hashtags que también estarán visibles para el usuario.

Este contenido será mostrado de manera horizontal y con la ayuda de algoritmos que se encargan de la selección.

En caso de no querer seguir viendo alguna categoría en específico, se podrá ocultar de la sección en cualquier momento. Este apartado fue implementado para que los usuarios de la red social descubran nuevo contenido todos los días.

Es importante para usar las videollamadas en chat grupal considerar una buena conexión a Internet de ambas partes, o tener habilitado la conexión 4G, para una buena experiencia.

Comentarios