ADELANTOS #TECNO

Windows 10 reveló novedades de su nueva gran actualización

Microsoft da un giro a su sistema operativo final y Windows 10 será actualizado a una nueva versión más "fluida" en su diseño y más fácil de usar. ¡Mirá algunos detalles!
viernes, 13 de julio de 2018 · 00:00

De a poco se van conociendo diferentes aspectos y novedades que están por llegar con la próxima gran actualización de Windows 10 llamada "Redstone 5".

Lo cierto es que, aparte de aumentar la presencia del atractivo Fluent Design en Windows 10, ya se conocieron varias de las mejoras que en lo que tiene que ver con la seguridad avanzada que este trabajo ofrecerá una vez que Redstone 5 sea un hecho.

El navegador Edge de Microsoft va a ser uno de los elementos modificados, más fácil de usar, integrado y sin tantas características, para que el usuario lo prefiera antes que a la competencia, Chrome de Google.

Un ejemplo de las nuevas funcionalidades que ofrecerá este desarrollo es que se incluirá la posibilidad de controlar las reproducciones multimedia de las web de forma individual en cada pestaña.

Esto se va a realizar con el icono que hay a la derecha de la barra de direcciones usando la opción Administrar permisos que aparece al pulsarlo. También se optimiza el uso del diccionario en Edge para Windows 10 y, quizá más importante, es que se agregan opciones de mejora de rendimiento y gestión de la barra de herramientas en el lector de archivos PDF.

Comentarios