NOVEDADES #TECNO

Lanzan juegos gratuitos para PS4, PC y XOne solo por el fin de semana

Ya es posible descargar algunos juegos de manera gratuita para este fin de semana para computadoras, plataformas como PlayStation 4 y más. ¡Mirá!
sábado, 14 de julio de 2018 · 00:00

Juegos y expansiones para PC, PS4 y Xbox One que pueden hacer más divertido este fin de semana y las diversas plataformas pusieron a disposición juegos para ser descargados de manera gratuita.

Alguno de ellos son:

Hacknet – PC

En los videojuegos es posible encontrar simuladores de todo tipo, pero uno de los más curiosos es el caso de Hacknet.

En este juego se permite poner en la piel de un pirata informático que debe filtrase en diferentes sistemas y descubrir un fascinante sistema. A través de la entrada de Hacknet en Steam es posible descargar este título de manera gratuita hasta el día 14 de julio y, a partir de ahí, conservarlo para siempre en la biblioteca digital.

Expansiones de Battlefield 1 y Battlefield 4 – PC, PS4, XOne
 


Electronic Arts está preparándose para el lanzamiento de Battlefield V a finales de este mismo año, y es por ello que quiere que los usuarios pasen tiempo disfrutando de algunas de las expansiones de Battlefield I y Battlefield IV. 

Ahora se sabe que también lo estará Turning Tides hasta el día 17 de julio, para el juego de la Primera Guerra Mundial, mientras que Second Assault hará lo propio hasta esa misma fecha con el shooter moderno. Ambos en PS4, Xbox One y la plataforma Origin de PC.


Por otra parte, el blog oficial de PlayStation ha adelantado que, en los meses anteriores al estreno de Battlefield V, todas las expansiones estarán disponibles sin coste alguno… Aunque no han detallado exactamente cuándo sucederá esto.

Comentarios