NOVEDADES #TECNO

YouTube estrena su "modo incógnito"

Una nueva función permite no registrar el historial de búsqueda en YouTube. El modo incógnito permite visualizar videos sin dejar rastro. ¡Mirá cómo!
sábado, 14 de julio de 2018 · 00:00

Google sabe que hay veces que los usuarios desean ver videos, musicales, recetas o instructivos y no quiere que queden guardados en el historial, y, por ello, decidió lanzar el modo incógnito para YouTube.

Con esta nueva función, será posible ver cualquier vídeo en YouTube sin que este quede registrado en el historial. Pero YouTube avisará que si el dispositivo desde el que se accede es de una empresa o colegio, posiblemente ellos puedan ver el historial.

Activar el modo incógnito en YouTube es muy sencillo, aunque se debe tener en cuenta que las funciones sociales relacionadas con la cuenta de usuario estarán desactivadas mientras se encuentre en modo incógnito:

  • En YouTube, pulsar la imagen de perfil en la parte superior izquierda.
  • En el menú de “Cuenta” que aparece, presionar en “Activar modo de incógnito”

Google decidió inteligentemente poner este acceso en un lugar ni demasiado accesible ni muy complicado. Y desactivarlo es tan fácil como presionar en el mismo lugar el botón "desactivar".

Comentarios