ADELANTOS #TECNO

Sony prepara su nuevo modelo de PlayStation 4 CUH-2200

La Sony PlayStation 4 CUH-2200 fue presentada hace muy poco y se espera que llegue al resto del mundo en poco tiempo. Nuevos formatos y características se sumaron a este nuevo modelo.
martes, 17 de julio de 2018 · 00:00

Sony presentó recientemente un nuevo modelo de PS4 en Japón y se espera que lo haga en el resto del mundo.

Se trata de la línea PlayStation 4 CUH-2200 y tiene varios modelos: slim, que reemplaza al básico que se lanzó en el año 2013.

Hasta el momento, el número de serie de las consolas PlayStation 4 comenzaba por CUH-2100.

Se trata de los cambios que probaron: si cambia el primer dígito nos encontramos ante una revisión de más peso -en las funciones o en el diseño de la consola- pero si se trata de un cambio en el segundo dígito sólo se refiere a los componentes internos, mientras que las funciones se mantienen. 

Por ahora, los nuevos números de serie están en los modelos PS4 slim 1TB jet black, PS4 slim 1TB gacier white y en el modelo de 500 GB de color negro.

Todos los juegos de PlayStation 4 CUH-2200 van a seguir siendo compatibles con el nuevo hardware, el peso, las dimensiones y el consumo energético también se mantienen, y en Europa comenzaremos a recibir pronto este nuevo modelo, con cambios en los dos últimos dígitos del número de serie según país y región. El precio, por ahora, se mantiene.

Comentarios