ADELANTOS #TECNO

WhatsApp planea modificar el doble tilde azul

La aplicación permitirá a los usuarios notificar la recepción de los mensajes de una manera más rápida.
jueves, 19 de julio de 2018 · 00:00

Cada actualización de WhatsApp trae cambios revolucionarios para sus usuarios. La implementación del doble tilde azul para identificar una conversación como 'leída' fue uno de los cambios más radicales. Pero esta novedad ahora será modificada.

La próxima novedad será la opción de tildar un mensaje como leído desde el panel de las notificaciones, con un simple gesto. Actualmente, un mensaje va acompañado del doble tilde azul solo si el destinatario lo vio en el chat.

Los desarrolladores ahora agregaron la posibilidad de marcar como leído un mensaje sin tener que ingresar a la app. De esta forma, los usuarios podrán configurar la lectura del mensaje directamente desde la notificación.

En las notificaciones de WhatsApp para Android se insertará así un nuevo botón "Marcar como leído", ubicado junto al de la respuesta rápida. En el menú de notificaciones desplegable, aparecerá la vista previa del mensaje recibido y dos opciones: la primera dará la oportunidad de responder al mensaje, y la segunda de marcarlo como leído sin entrar en el chat.

Por lo tanto, la doble tilde azul de WhatsApp ahora va a notificar mucho más fácil a otro usuario si su mensaje fue recibido y leído correctamente. Siempre se podrá desactivar la opción.

Comentarios