ADELANTOS #TECNO

Skype prepara la tan esperada actualización

Skype prepara una mejora que los usuarios fieles vienen reclamando desde hace muchos años y será la solución de empresas, personas y medios de comunicación.
sábado, 21 de julio de 2018 · 00:00

Skype anunció que en próximas versiones de la aplicación de telefonía por internet vendrá una mejora largamente esperada por los usuarios: se podrán grabar llamadas y videos de manera nativa.

Si bien ya existían aplicaciones que permitían grabar las llamadas de esta aplicación aunque no oficial, eran desarrolladas por terceros y no por Skype, lo que no garantizaba seguridad, confidencialidad y estabilidad.

Ahora, Microsoft anunció que tiene bajo la manga la mejora, algo tan demandado por los usuarios que incluso en la web oficial del Skype se lista una serie de programas que permiten hacerlo.

Así lo comunicó Skype en su blog oficial:

"Grabación de llamadas: lleve la captura de llamadas al siguiente nivel con la grabación de llamadas. Registre llamadas especiales de Skype con sus seres queridos o grabe reuniones importantes con colegas. La grabación de llamadas está completamente basada en la nube, y tan pronto como empiece a grabar, se notificará a todas las personas que se está realizando la llamada, para que no haya sorpresas. El proceso combina todos los videos y las pantallas compartidas durante la llamada".

Comentarios