ADELANTOS #TECNO

WhatsApp habilitará la opción para "volver atrás" en los mensajes

Una nueva función en la versión de prueba de WhatsApp permitirá poder marcar mensajes ya leídos como "no leídos". Mirá para qué funciona.
lunes, 30 de julio de 2018 · 07:00

Cuando se abre una conversación en WhatsApp automáticamente se marca como leída, aunque solo se haya revisado el último mensaje e ignorado los anteriores.

Así muchos mensajes pueden quedar por defecto como leídos aunque no se los haya leído realmente.

Para que no pase más, la empresa está por lanzar un modo de marcar los mensajes como no leídos para que saber que hay chats pendientes. Esta es una de las actualizaciones que WhatsApp está probando en función beta y que podría llegar rápido a la última versión de la app.

Al abrir la aplicación de WhatsApp y ubicar las conversaciones en las que haya mensajes nuevos. Si se mantiene apretado, se puede ver cómo se despliega una lista de opciones. 

En esas opciones se puede presionar Marcar como no leído, esto cambiará el estado del chat o los chats que se seleccionaron y se mostrará el número de chats sin leer en el apartado correspondiente. Esto va a cambiar el estado del chat o los chats que se presionaron y se mostrará el número de chats sin leer en la pestaña correspondiente.

Comentarios