Filtraciones #tecno

Finalmente revelan el diseño del Huawei Mate 20

El nuevo modelo Huawei fue conocido a través de las redes sociales, donde se adelantaron algunas características técnicas y estéticas del modelo "Mate 20". ¡Mirá!
miércoles, 22 de agosto de 2018 · 07:58

Se conoció la gran filtración del Huawei Mate 20: este modelo va a integrar el nuevo procesador Kirin, como sorpresa para muchos.

En los datos que se conocieron en al fuente de la información pemiten conocer tanto el diseño que ofrecerá el nuevo Huawei Mate 20 como las características más importantes que serán parte de este modelo que llegará para ser una de las mejores opciones de la gama alta actual. Así, por ejemplo, la pantalla del dispositivos será tipo AMOLED de 6,3 pulgadas con resolución Full HD+.

Esta va a integrar un curioso notch de pocas dimensiones que se parece bastante al que se incluye en el Essential Phone. Por lo tanto, hay una cambio de tendencia respecto a lo que ofrece la serie P de Hauwei.

Con terminación metalizada y de cristal, el Huawei Mate 20 ofrecerá recarga inalámbrica, con una batería de 4.200 mAh, un amperaje muy superior a lo que ofrecen otros modelos de este segmento en el que competirá este smartphone.

Por cierto, buenos detalles también será que no le faltará toma de auriculares y, como no, la conexión por cable se realizará mediante el uso de USB tipo C.

La cámara de este modelo contará con tres sensores y una particular distribución en la parte de atrás, porque junto con el flash forma un cuadrado que será uno de los reclamos en lo que tiene que ver con el diseño. Habrá que esperar más detalles o la revelación oficial de la empresa.

Comentarios