NOVEDADES #TECNO

Wilobank, el banco 100% digital, alcanzó los 11 mil clientes

El primer banco completamente digital del país alcanzó 11000 clientes desde su reciente lanzamiento, con características únicas, entre ellas el cero costo de mantenimiento.
viernes, 24 de agosto de 2018 · 17:33

Al poco tiempo de su lanzamiento y de posicionarse como el primer banco digital de Argentina, Wilobank logra captar a sus clientes ofreciendo el pago de 20% de tasa anual, sobre el saldo diario de la caja de ahorro en pesos.

Existen otras ventajas que nos distingue de la banca tradicional, según explicaron los directivos de Wilobank: “todos los productos de nuestro banco tienen 0 (cero) costo de otorgamiento, mantenimiento y cancelación”.

Quien quiera tener acceso a una cuenta, sólo deberá bajarse una aplicación que lo guiará para completar los pasos de la apertura. Esa operación puede durar entre 5 y 10 minutos y durante ese proceso se realiza un análisis que determina la capacidad crediticia de los clientes. 

Con la apertura de la caja de ahorro es posible acceder a una tarjeta de débito y una de crédito, que incluye la tecnología "contactless". Según la calificación, el cliente puede tomar un crédito personal de entre 5 y 100 mil pesos, con una tasa preferencial, vigente durante 30 días.

Juan Ozcoidi, gerente general de Wilobank, hace un recorte de este breve periodo de actividad cuando explica que “estamos cumpliendo con los objetivos propuestos para esta primera etapa, sobre todo logrando que nuestros clientes no tomen como un banco complementario, que realice transacciones y sepa que si tiene un excedente nosotros le damos una tasa de caja de ahorro que no existe en el mercado”. 

Wilobank tiene distintos canales de atención al cliente: redes sociales, Facebook, Instagram y Twitter.

También se puede acceder a través de su página web y vía telefónica. La aplicación se puede descargar de Google Play y Apple Store.
 

Comentarios