NOVEDADES #TECNO

Google ya trabaja en Android 9 para los teléfonos Galaxy

Samsung se adelanta a la competencia para comenzar con el desarrollo de su nuevo sistema operativo que traerá, según se pudo conocer, sorpresas y ventajas a sus usuarios.
viernes, 31 de agosto de 2018 · 00:00

Google está trabajando para llevar la última versión de Android a sus teléfonos cuanto antes. Hace un par de días se pudo conocer que algunos celulares de Huawei y Honor ya podían actualizar a Andoid Pie, y ahora es el turno de Samsung.

Una filtración tuvo lugar en un Benchmark, concretamente en Geekbench. En este portal "tecno" se pudo ver pasar a un Samsung Galaxy S9 Plus usando la última versión del sistema operativo, Android 9.0 Pie.

Por lo tanto, todo señala que Samsung ya está trabajando en la nueva versión de Android con los Galaxy más recientes. Es probable que el S9 Plus sea el primero en actualizar, pero iría de la mano del S9.

Tampoco tardaría mucho su nuevo buque insignia, el recién salido a la venta Note 9.

No hay mucha más información, y es que en otros temas puede que no, pero en lo referente a actualizaciones todo parece ir llegando de a muy poco. Android será el sistema operativo que lance sus novedades en las próximas semanas, para competir con Apple.

Comentarios