NOVEDADES #TECNO

Instagram ya permite verificar las cuentas desde la app

Instagram anunció que aquellos usuarios que lleguen a grandes audiencias podrán gestionar una solicitud para verificar sus cuentas.
viernes, 31 de agosto de 2018 · 00:00

Tener la cuenta de Instagram verificada añade la famosa insignia azul, una marca distintiva de la exitosa aplicación de Facebook.

Una vez que uno gestionar la cuenta verificada, Instagram analiza el pedido para saber si se trata de una figura, una marca grande, etc.

El formulario de solicitud de verificación de la cuenta está disponible para realizarse desde la aplicación y es muy simple.

Hay que seleccionar la opción Menú, ir al botón Configuración, ubicado en la parte inferior.

Después hay que seleccionar “Solicitar verificación” donde Instagram pedirá los datos personales u una copia de identificación legal o comercial.

Esta solicitud de verificación de cuenta es gratuita y se hace a partir de la última actualización de Instagram.

Una vez que se inicia el trámite, Instagram enviar una notificación de aprobación o rechazo de la verificación de la cuenta. Esta notificación aparecerá en la pestaña de notificaciones.

La decisión de Instagram de ofrecer a sus usuarios la posibilidad de verificar sus cuentas, apunta a brindarles más seguridad a los perfiles con más cantidad de seguidores.

Comentarios