¿LO SABÍAS?

Cómo ver las historias de Instagram sin que se enteren los demás

Existe una forma para poder visualizar las historias de Instagram sin que los contactos se enteren. Mirá cómo hacerlo.
miércoles, 8 de agosto de 2018 · 07:58

Las historias de Instagram, ubicadas en la parte superior de la app , desaparecen a las 24 horas de ser publicadas, por lo que “juega” con la ansiedad de los usuarios para no perderse nada de lo que hacen las personas que siguen.

Para que puedas verla entre las stories sólo hace falta activar el “modo avión” del smartphone y problema resuelto.

El “modo avión” desactiva cualquier conexión a internet (Wi-Fi o 4G), por lo que nadie podrá enterarse que se vio alguna historia de Instagram ni llegará la indeseada notificación. Hay que recordar que el “modo avión” se habilita desde la barra de notificaciones o desde el menú de “Ajustes / Configuración”.

Es importante destacar que este método no funcionará si no se cargó del todo la plataforma, por lo que es recomendable esperar unos minutos con conexión a internet dentro de la app de Instagram y luego activar el “modo avión” para stalkear con libertad.

Por otra parte existe una opción alternativa para la versión para computadoras de Instagram. En la tienda de Chrome (navegador de Google) está disponible de manera gratuita la extensión “Chrome IG Story” que, además de permitirte descargar las stories, tiene la función de “visualización anónima”.

Una vez instalada, la herramienta aparecerá en el costado superior derecho de la pestaña de Chrome. Luego de iniciar sesión en la web de Instagram, al pulsar la extensión aparecerán las historias, luego se debe activar el icono de un ojo y a navegar entre las historias sin problemas. 

Comentarios