NOVEDADES #TECNO

Lanzaron el primer cargador inalámbrico para iPhone

Está hecho de plástico resistente y de agarre que sujeta con firmeza el móvil, evitando así que se deslice, incluso si el dispositivo está vibrando
jueves, 9 de agosto de 2018 · 00:00

La empresa de tecnología Logitech ingresó en el mercado de la carga inalámbrica con su nuevo cargador inalámbrico con alimentación alterna para teléfonos de Apple.

Lo lanzará a finales de agosto por 70 dólares. Según la empresa, este modelo de carga inalámbrico con alimentación fue diseñado junto con el mismo Apple, y el resultado final es algo que se tiene como el cargador inalámbrico que Apple debería haber lanzado con el iPhone X en 2017.

El cargador está fabicado de plástico resistente y de agarre que sostiene con firmeza el iPhone, evitando así que se deslice, incluso si está vibrando. Igual que cualquier buen cargador inalámbrico de pie, está diseñado pensando en el ángulo perfecto para usar “miradas rápidas” para desbloquear y ver las notificaciones en un iPhone X con FaceID, por ejemplo.

El soporte está ubicado de manera inteligente, permitiendo que los teléfonos se carguen en posición vertical y horizontal si se desea.

Esto da la posibilidad de ver cualquier película o programa mientras el dispositivo está en carga. El dispositivo de Logitech es compatible específicamente para los últimos teléfonos de Apple.

Comentarios