ADELANTOS #TECNO

Hoy Apple anuncia sus nuevos productos 2018

Apple realizará hoy a las 14 (hora Argentina) el "Keynote", el evento anual donde anucia sus novedades, próximos lanzamientos y nuevos dispositivos.
miércoles, 12 de septiembre de 2018 · 00:00

Hoy por la tarde, a las 14 de nuestro país, Apple va a presentar los esperados nuevos modelos de iPhone, Apple Watch y iPad Pro. Las filtraciones este año fueron masivas y ya se conoce en gran detalle en qué consistirá lo presentado por la mayor compañía del mundo.

La novedad 2018 va a ser que Apple deja atrás el tradicional botón de inicio. Los tres dispositivos nuevos de iPhone van a ser con pantalla completa y casi sin bordes. No se detallaron aún los nombres con claridad, y diferentes fuentes afirman nomenclaturas distintas.

Se sabe que el “iPhone X” va a ser ahora el teléfono principal, con una versión mayor con pantalla de 6,5” (frente a los 5,8” del modelo básico) que podría tener el nombre de “iPhone Xs Plus” o “iPhone Xs Max”. También suena la vuelta del iPhone SE 2, aquel que muchos se quedaron con las ganas de ver en la WWDC 2018 de la firma a principios de año.

El Apple Watch va a cambiar de diseño por primera vez en 4 años. El principal cambio será un aumento de tamaño de su pantalla, para hacerla más útil y aumentar la cantidad de información mostrado. Este crecimiento llega sin un aumento del tamaño exterior, y sus dimensiones serán muy similares a los modelos actuales, lo que le permitirá mantener compatibilidad con las correas.

Otro de los dispositivos icónicos de la compañía de la manzana. El iPad Pro recibirá también una gran actualización con un lavado de cara, nuevos puertos y procesadores más potentes. El nuevo diseño no va a sumar una ranura como el iPhone pero sí unos marcos reducidos, según las diversas informaciones y filtraciones recopiladas por analistas.

En la parte de abajo contará con un nuevo conector inteligente para, probablemente, cargar el Apple Pencil, un accesorio que seguramente también será renovado.

Comentarios