NOVEDADES #TECNO

Instagram permite colocar etiquetas en los videos

Una nueva función sería lanzada por Instagram y permitiría etiquetar personas -o marcas- en los videos. ¡Mirá de qué se trata!
miércoles, 12 de septiembre de 2018 · 00:00

Instagram se está convirtiendo rápidamente en la red social preferida de todo el mundo ya que, al fin y al cabo, es mucho más gráfico, rápido y cómodo que Facebook.

Pero su auge no se debe sólo a esto, sino a un gran esfuerzo por parte de los desarrolladores de agregar nuevas funciones que eviten que la popular aplicación sea aburrida, ya sea mediante Instagram TV o mediante las populares historias.

Pero todavía hay carencias en la aplicación que muchos usuarios reclaman, para empezar, un mejor rendimiento en celulares Android, ya que Instagram tiene algunos errores, incluso en terminales de gama alta. Y a día de hoy eso es inaceptable.

Pero la última novedad de Instagram es que se está probando con muy pocos usuarios la posibilidad de etiquetar personas en los vídeos subidos a su plataforma.

Es por eso que las etiquetas en videos estan por llegar a Instagram para pocas personas por ahora. La forma de activarlas sería tan simple, detalla TechCrunch, como seleccionar “Personas que aparecen en este vídeo” y etiquetarlas.

Comentarios