NOVEDADES #TECNO

El iOS 12 será lanzado el 17 de septiembre

Finalmente fue anunciado durante la semana y el 17 de septiembre es la fecha en que se "liberará" el nuevo sistema de Apple para celulares.
domingo, 16 de septiembre de 2018 · 00:00

El nuevo sistema operativo de Apple, llamado iOS 12 ya tiene fecha de lanzamiento, y será el próximo 17 de septiembre. Los nuevos teléfonos se lanzarán el próximo 21 de septiembre.

iOS 12 va a llegar con una serie de novedades realmente muy interesantes, donde los creadores se enfocaron en ofrecer un sistema operativo estable con un buen rendimiento, algo que no consiguieron con iOS 11.

Como principal novedad, tenemos los nuevos Atajos con Siri integrado. Gracias a esta novedad, tenemos la oportunidad de generar nuestros propios atajos con aplicaciones nativas y de terceros para ser invocados con Siri.

La nueva versión del iOS estará disponible para un gran número de dispositivos. Desde el iPhone 5s en adelante, pasando por el iPad mini 2 hasta el iPad Pro y sin olvidar al iPod touch de 6ª generación.

Apple promete un rendimiento de hasta un 70% más rápido al abrir la aplicación de Cámara, un 50% más rápido para acceder al teclado y hasta 2 veces más eficiente en la apertura de aplicaciones en general con un volumen de carga de trabajo alto. 

Comentarios