¡INCREÍBLE!

El nuevo iPhone cuesta más barato si se viaja a Miami para comprarlo

Después de su presentación oficial, Argentina quedó atrás con la competencia y para comprar un teléfono 2018 sale más barato viajar a Estados Unidos y adquirirlo.
lunes, 17 de septiembre de 2018 · 16:22

El presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, presentó el miércoles pasado los nuevos modelos de iPhone y ya comenzó la preventa masiva.

Apenas unas horas más tarde de la presentación, en las páginas online de Argentina ya podían encontrarse los nuevos modelos en preventa. Incluso antes que en los Estados Unidos donde recién mañana empieza la venta con entregas pactadas a partir del 21 de septiembre.

Es que el precio promedio del Xs Max en nuestro país ronda los 100 mil pesos cuando Apple lo va a vender a 1.099 dólares, (42.860 pesos de hoy). Es decir, en la preventa argentina se consigue un 132% más caro que en los Estados Unidos.

Considerando que un pasaje ida y vuelta a Miami cuesta 50 mil pesos, viajar y comprarlo en Estados Unidos costaría 86.860 pesos finales, es decir 13 mil pesos menos que la preventa argentina. ¿Lo comprarías?

Comentarios