INSEGURIDAD INFORMÁTICA

Importante hacker compró 500 iPhone a 3 centavos de euro

Una vez más los sitios de compra online fallaron y un taiwanés logró comprar más de 500 teléfonos de Apple a un precio irrisorio.
jueves, 20 de septiembre de 2018 · 18:09

Un poderoso hacker de Taiwán compró 502 teléfonos iPhone de Apple por menos de tres centavos de euro, porque encontró una falla en la web donde se vendían.

Sí, el delincuente es ingeniero informático y se llama Chang Chi-yuan, detalla la empresa de televisión taiwanesa TVBS. Ya se había hecho famoso por comprar otro iPhone a un precio mucho menor al de venta en hace dos años. 

Ahora, publicó en su cuenta de Facebook tres capturas de pantalla en las que se mostraba la confirmación de la transacción de compra. En total, según las capturas mostradas por TVBS, Chang pagó el dólar taiwanés por 500 iPhone 8 Plus de 256 GB, 2 iPhone XS Max de 512 GB, que costaban en total 460.000 euros, aunque después de recibir la aprobación, canceló su compra.

Chang se hizo mundialmente famoso cuando en 2013 pudo eliminar posts del fundador de Facebook Mark Zuckerberg, usando un fallo que había encontrado. ¡Increíble!

Comentarios