NOVEDADES #TECNO

Google Maps ya permite hacer planes en grupo

Una nueva función permite a grupos de usuarios agregar lugares para hacer planes y votar entre todos las mejores alternativas.
jueves, 27 de septiembre de 2018 · 00:00

Google sumó una de las funciones más interesantes para aquellos amigos que quieran hacer planes juntos por la ciudad, combinando dos de sus funciones más interesantes: los datos de Google Local, y las posibilidades sociales de Maps, raramente explotadas por la empresa más allá de los comentarios públicos.

Con esta combinación nace Google Maps para grupos, agrupa a través de la aplicación de mapas la posibilidad de realizar planes en común y ver en tiempo real los sitios a los que nuestros amigos quieren ir para decidir entre todos.

El funcionamiento es simple pero es muy interesante: una vez creado el grupo se pueden crear una lista de lugares en Google Maps y compartirla entre todos.

Una vez marcados los datos, el grupo de amigos puede votar a dónde ir de entre todos los lugares propuestos, vetar lugares al eliminarlos, crear listas de sitios restringidos y agregar otros que prefieran, todo visualizado en un mismo mapa que pueden ver todos los miembros dados de alta en el grupo.

 

Comentarios