ANIVERSARIO #TECNO

Las mejores extensiones para celebrar los 10 años de Google Chrome

El navegador más usado en la actualidad por todos cumple una década y para festejarlo, te contamos algunas extensiones que no te deben faltar. ¡Mirá!
lunes, 3 de septiembre de 2018 · 15:53

Chrome cumple hoy 10 años de existencia y es el navegador elegido por todos.

En septiembre de 2008, Google publicó una entrada para dar la bienvenida a Chrome, una herramienta que es muy útil en millones de computadoras y teléfonos de todo el mundo. Además, es el primer navegador que se convirtió en sistema operativo.

Como se ve en el tweet de abajo, la cuenta de Chrome en Twitter publicó un GIF para celebrar su propio aniversario. Además, comentan que tienen "una sorpresa" que será desvelada mañana martes.

Las extensiones siempre fueron uno de los puntos fuertes de Google Chrome, permitiendo expandir sus funcionalidades mediante nuevos desarrolladores. Para celebrar su 10º aniversario te recomendamos algunas extensiones que debes probar:

Todos los mensajeros juntos


Los navegadores fueron evolucionando y hoy en día es posible hacer todo tipo de funciones sin salir de la pestaá.

Gracias a All-in-One-Messenger se pueden utilizar servicios de mensajería como WhatsApp, Telegram, Facebook Messenger, Skype, WeChat, Hangouts, Slack, HipChat o Steam desde un mismo lugar.

Reducí el consumo de memoria

The Great Suspender pausa las pestañas que no se estén usando, para que no sigan consumiendo recursos mientras están en segundo plano. 

No más pestañas duplicadas

 

Clutter Free ayudará a reducir el número de pestañas que se tengan abiertas detectando si hay algunas duplicadas. Podemos especificar que lleve a la pestaña que ya está abierta si se intenta abrir una nueva pestaña duplicada.

 



Comentarios