NOVEDADES #TECNO

WhatsApp permite saber con quién chatea tu pareja

Se trata de uno de los trucos más requeridos por quienes sospechan de sus parejas y el uso del mensajero más usado del mundo: WhatsApp.
domingo, 9 de septiembre de 2018 · 00:00

WhatsApp tiene muchos trucos que desconocemos, pero hay uno de ellos que es muy relevante y que te va a permitir conocer con quién chatea tu pareja, una forma eficaz que servirá en caso de que pienses que la otra persona está siéndote infiel.

Muchas veces la intriga ante la sospecha puede más, por eso con estos pasos se podrá ver con quién habla tu pareja en WhatsApp, con quién comparte imágenes, archivos, videos e incluso notas de voz, todo desde la misma aplicación.

El primer paso es ir a “Ajustes”, luego acceder a la opción “Datos y Amacenamiento” de su teléfono, después clic a la opción “Uso de datos o almacenamiento”. Rápidamente recibirás los datos de todos tus contactos con el uso de sus MB.

Cuando accedas a la información del contacto que quieras, aparecerá toda la información personal, desde el número de mensajes que se enviaron hasta las fotos: GIF, videos, mensajes de audios y documentos, todos los archivos con la cantidad de megabytes que se registró hasta el momento. 

Siguiendo estos tres simples pasos, podrás estar pendiente de los movimientos de tu novio/a en de las red social más concurrida por miles y averiguar si tú eres la primera con quien conversa. 

Comentarios