FILTRACIONES #TECNO

WhatsApp prepara una función muy esperada por los usuarios

WhatsApp trabaja en una nueva actualización para sus usuarios que promete cambiar para siempre la manera en que se comunican. ¡Mirá!
domingo, 13 de enero de 2019 · 00:00

Desde que Facebook adquirió WhatsApp aumentaron las actualizaciones se implementan una tras otra para mejorar la experiencia de los usuarios de la app.

Una nueva Beta fue lanzada para el sistema operativo Android y en ella existen varias características nuevas con cambios muy significativos que pueden modificar la manera en que se manejan hasta ahora con WhatsApp.

Entre las implementaciones que llegan se destaca la posibilidad de enviar audios en bloque a un contacto o a grupo. También se podrán acompañar los mensajes de voz con stickers o imágenes, para identificar antes lo que dice el mensaje hablado.

WhatsApp Beta 2.19.1 es la versión que lleva la nueva app que también muestra una interfaz rediseñada y que más tarde también estará disponible para smartphones que utilicen iOS como sistema operativo.

Lo que se sabe hasta el momento, según reportaron algunos usuarios, es que donde figura el clip (arriba a la derecha), aparecería directamente la posibilidad de enviar audios o paquetes de audios listados.

Comentarios