NOVEDADES #TECNO

Windows 7 anunció la fecha de su final

La empresa anunció la fecha en que dejará de dar soporte técnico a los usuarios de la versión 7 de su sistema operativo, por lo que se recomienda cambiar a una más actualizada.
martes, 15 de enero de 2019 · 09:35

Microsoft anunció que el soporte de Windows 7 va a finalizar dentro de un año. A partir del próximo 14 de enero de 2020, esta versión vieja de Windows va a dejar de contar con actualizaciones de seguridad y Microsoft dejará de dar soporte técnico a los dispositivos que la utilicen. 

Windows 7 es una versión del sistema operativo de Microsoft que acumula ya muchos años y es una de las más usadas debido a la estabilidad y buen feedback de sus usuarios. Fue presentada en julio de 2009, de manera que el próximo año va a cumplir diez años, pero no por ello dejó de tener el visto bueno de los usuarios.

Hasta hace pocos días, Windows 7 todavía seguía siendo el sistema operativo más popular del mundo. No fue hasta recién estrenado este 2019 cuando Windows 10 por fin consiguió superarle en cuota de mercado, más de tres años después desde que fue lanzado.

 

Comentarios