NOVEDADES #TECNO

Esta es la primera actualización que WhatsApp lanzó en 2019

La mejora afecta a los grupos y los participantes que desean enviarse respuestas o comentarios por privados. ¡Mirá cómo funciona!
viernes, 18 de enero de 2019 · 12:33

WhatsApp ya tiene la primera mejora para este año. Llegó la primera actualización de WhatsApp del 2019 para usuarios de iOS y Android con novedades en conversaciones grupales, archivos multimedia y algunas funciones táctiles. 

La versión de la primera actualización de WhatsApp del 2019 es 2.19.10, para los usuarios iOS (Apple), les permite que respondan por privado un mensaje que haya sido publicado en una conversación grupal. Entonces, el resto de los participantes no verán esta nueva conversación.

Lo único que hay que hacer es presionar por un tiempo el mensaje que se quiera responder de manera privada, luego se desplegará un menú interactivo que te dará la opción de respuesta privada, todo esto con la primera actualización de WhatsApp del 2019.

La primera actualización de WhatsApp del 2019 tiene también disponible el 3D Touch para los usuarios de iOS, que son funciones táctiles que abren la posibilidad de utilizar respuestas con vista previa, estado de contactos y silenciar las actualizaciones, solo tienes que presionar el chat del usuario al que desees aplicar.

En cuanto a los stickers de la primera actualización de WhatsApp del 2019, se podrá decorar cualquier tipo de contenido multimedia, crear etiquetas y guardar las que tus amigos te compartan. Los usuarios iOS y Android solo tienen que seleccionar el emoticono de una sonrisa que aparece cuando se va a editar el contenido en la app.

Comentarios