NOVEDADES #TECNO

Conocé a "TikTok", la aplicación que amenaza a Instagram

Fue la aplicación más descargada en iOS durante 2018 y por su funcionamiento podría desplazar a Instagram. ¡Mirá!
sábado, 19 de enero de 2019 · 00:00

TikTok fue la app más descargada en la tienda de aplicaciones Apple durante el año 2018, superando a cualquier otra que venga a tu mente. Entre los usuarios de Android no es tan popular, aunque no va mal: aparece entre las cuatro más descargas el año pasado.

Con poco más de dos años desde su lanzamiento, TikTok está disponible en 150 países y a mediados del año pasado superó los 500 millones de usuarios. En su país de origen se la conoce como “DouYin”, que significa algo así como “sonido vibrante”.

Quienes usan TikTok dicen que reina el buen clima. El público es principalmente adolescente, tanto en China como en otros países del mundo. Los videos nunca superan los 60 segundos de duración. Suelen mostrar bailes y situaciones divertidas, que se acompañan con una canción. Y no falta el "clásico de los clásicos" de Internet: los videos de animales graciosos.

“Nuestra misión es capturar y presentar la creatividad, el conocimiento y lindos momentos de la vida, directamente desde el smartphone. TikTok permite que todos sean creadores y anima a los usuarios a compartir su pasión y creatividad”, explicaron los desarrolladores de la app.

Comentarios