SEGURIDAD EN LA RED

Conocé cómo ocultar tu foto de WhatsApp a un contacto sin bloquearlo

La privacidad es lo más importante en las redes sociales y WhatsApp trabaja constantemente para la seguridad de sus usuarios.
sábado, 26 de enero de 2019 · 00:00

Debido a que WhatsApp constantemente cuida la privacidad de los usuarios, existe la opción de poder ocultar la foto de perfil de contactos que no queremos que la vean pero que tampoco queremos bloquear.

Para esto hay que seguir algunos pasos sencillos:

  1. Primero, hay que asegurarse que sólo tenemos habilitada la visualización de nuestra foto de perfil a los contactos que nosotros decidimos agendar previamente y no a cualquiera que tenga nuestro número y nos escriba. En caso de que no lo hayas hecho, hay que ir en WhatsApp a Ajustes > Cuenta > Privacidad y luego elegir la opción mencionada.
  2. Considerando que tuviste un chat con una persona puntual, después hay que ir a la agenda del teléfono -fuera de la aplicación de WhatsApp–. Allí eliminar al contacto al que se le quiere ocultar la imagen de perfil.
  3. Después de hacer esto, la persona ya no verá nuestra foto de perfil. Ya no forma parte de nuestros contactos, pero lo mejor de todo es que no fue bloqueado. ¡Probalo!

Comentarios