NOVEDADES #TECNO

Conocé cómo abandonar un grupo de WhatsApp sin que se se note

Una de las funcionalidades que más se le critican a la app de mensajería es la forma en que avisa que uno de los integrantes del grupo, dejó de participar.
domingo, 27 de enero de 2019 · 00:00

Desde que WhatsApp comenzó a formar parte de nuestra vida, hemos cambiado las formas de hacer las cosas. Pero llega un punto en el que no queremos estar al tanto de absolutamente todo lo que le pasa a otras personas, quizás que forman parte de un grupo donde participás.

Es por eso que te contamos algunas opciones para dejar de formar parte de un grupo:

OPCIÓN 1.
Salir del grupo en mitad de la noche mientras nadie está activo. A la mañana es posible que muchos tengan muchas notificaciones que hará que no se den cuenta inicialmente. Es posible que algunos te pidan explicaciones por mensaje privado. Andá pensando qué decir.

OPCIÓN 2.
Ser valiente. Comentales que no estás contento con la situación del grupo, que ya tienes muchos y que te distraen un poco e incluso puede que te causan estrés la cantidad de notificaciones que te llegan. Así que lo abandonas.

OPCIÓN 3.
La última opción es la más usada comúnmente, la mentira. Tu teléfono se quedó sin memoria, vas a cambiar la la tarjeta SIM, WhatsApp se bloquea cuando abres este grupo, no te llegan los mensajes, son algunas de las que te dejamos para que pongas en práctica. Los problemas técnicos suelen ser una gran justificación. ¡Probalo!

Comentarios