NOVEDADES #TECNO

Cómo saber qué decía un mensaje borrado de WhatsApp

Una novedosa aplicación permite ver los contenidos que rápidamente fueron borrados por un usuario en WhatsApp.
martes, 29 de enero de 2019 · 07:55

“Este mensaje ha sido eliminado” es la frase que lee el receptor de un texto, que rápidamente fue borrado por el emisor. A pesar del arrepentimiento de la persona que decidió redactar las palabras, se reveló la posibilidad de leer esos mensajes que fueron suprimidos antes de los siete minutos que permite WhatsApp.

WhatsRemoved es el nombre de la aplicación que permite sencillamente ver el contenido eliminado. La app. ha sido muy cuestionada en cuanto a los términos de privacidad debido a que viola las opciones del usuario para ocultar lo que había escrito previamente.

Por otra parte, tiene algunas restricciones que deben saberse: no funciona si los chats están silenciados, sin conexión a Internet, si hay ahorro de batería y además si el remitente cancela rápidamente el mensaje enviado. Hasta ahora la novedad está disponible sólo para celulares que utilicen Android.

Hace pocos días la red social de mensajería WhatsApp hizo una modificación clave en una de sus funciones más usadas que seguramente no cayó bien dentro de los usuarios de la app y que los va a obligar a ser más selectivos al momento de elegir a quién reenviarle un mensaje.

Comentarios