ADELANTOS #TECNO

Cerrá todas tus sesiones online con Logify

Generalmente es difícil saber en qué plataformas tenemos la sesión personal activa. Logify permite cerrarlas de una sola vez clickeando en un único botón.
sábado, 5 de enero de 2019 · 00:00

Logify es una web gratuita que el usuario puede usar para desconectarse de diversos servicios de Internet a la vez y con un solo clic. ¡Sí!

Es tan cómodo que no requiere ningún permiso especial ni información relacionada con las cuentas en las que se desea cerrar sesión.

Es fácil desconectarse de los servicios de Internet: se puede buscar el botón de cierre de sesión en el sitio web del servicio o red social, o eliminar las cookies almacenadas en el dispositivo local para desconectarse de esa forma. Pero es un trabajo manual e  individual para cada plataforma, con lo cual el proceso para cerrar todas las sesiones activas es largo.

Acá es en donde se destaca Logify. Hace posible cerrar sesión simultáneamente clickeando con un único botón en las siguientes plataformas online: Dropbox, Office365, Google, Google Drive, Netflix, Skype, Amazon, Soundcloud, Vimeo, YouTube, The New York Times, Wikipedia, Steam, MySpace, Tumblr y WordPress.

Logify es muy fácil de usar: basta con visitar el sitio web y hacer clic en el botón grande en el centro de la página que se abre para salir de las cuentas soportadas.

El sistema usado para iniciar la salida es simple y efectivo, no lleva tiempo y proporciona una confirmación de cierre de las sesiones. La página tiene iframes que activan el proceso de cierre de sesión en los sitios compatibles.

Comentarios