¿LO SABÍAS?

Si enviás este emoji 65000 veces, mirá lo que sucede en WhatsApp

Un emoji muy poco utilizado puede traer problemas en la aplicación si se lo envía en exceso. Mirá los detalles en esta nota.
martes, 1 de octubre de 2019 · 09:12

WhatsApp es la app que más se usa en el mundo para poder comunicarse con cualquier persona alrededor del globo. En dicha plataforma cualquier persona puede mandar fotos, textos, videos, GIF, documentos y hasta trabajos en PDF.

Pero también WhatsApp ahora es propiedad de Facebook está llena de trucos que muy pocas personas conocen. ¿Sabes qué ocurre si mandas un emoji de carita alrededor de más de 65 mil veces?

Según WhatsApp si se escribe y envía más de 65.536 caracteres para un solo mensaje, se mostrará un mensaje que no muchos lo notaron y que pocos vieron alguna vez.

El texto dice: “El mensaje pegado es demasiado largo. Intenta acortarlo o enviarlo en múltiples partes”.

Lo mismo sucede si se intenta mandar más de 65 mil veces un emoji, pues cada uno de ellos representa un carácter en la aplicación de mensajería rápida.

Esto mismo pasa con cualquier letra o signo de puntuación, por lo que es recomendable no excederse para que la app no se cierre repentinamente o fuerces algún mal funcionamiento.

Comentarios