ASUS Zenbook 14

Presentan la notebook de 14” más compacta del mundo

El nuevo diseño de Zenbook es el más compacto del mundo para una notebook de 14”. Tiene un nuevo y exclusivo panel táctil, llamado NumberPad, que habilita un teclado numérico con un solo toque.
sábado, 12 de octubre de 2019 · 00:00

ASUS vuelve con la nueva serie de ZenBook 14 (UX433). Esta laptop delgada y liviana, completamente rediseñada, presenta la nueva e impresionante propuesta orientada en brindar mayor portabilidad, elegancia y desempeño.

Nuevo concepto de portabilidad La nueva ZenBook 14 inaugura una nueva era de notebooks ultracompactas y ultraligeras, una hazaña que fue posible gracias al nuevo diseño sin marcos. Su impresionante pantalla NanoEdge  cuenta con biseles ultradelgados de tan solo 2,8 mm en sus lados. La notebook crea una proporción inigualable de pantalla-cuerpo de 92% que maximiza el área de la pantalla en el mínimo espacio físico.

El resultado es simplemente impresionante, los visuales casi sin límites y la resolución de 4K UHD ofrecen una experiencia visual más envolvente, con menos distracción visual, convirtiendo a la ZenBook en la elección perfecta para la creatividad o el entretenimiento.
Esta notebook está revolucionando el concepto de portabilidad en el mercado, no solo es  liviana y fácil de transportar,, cuenta con una batería con una duración de hasta 13 horas con wifi encendido, lo que permitiendo utilizarla sin pausas..

Productividad sin compromisos Para obtener esta máxima productividad , la ZenBook 14 está equipada con el nuevo y exclusivo panel táctil NumberPad que resuelve el antiguo problema de la falta de un teclado numérico dedicado en las notebooks compactas. Al tocar el icono NumberPad en la esquina superior derecha del panel táctil, se despliega un teclado numérico iluminado por LED de tamaño completo, lo que permite la entrada de datos rápida e intuitiva.

La ZenBook 14 cuenta con una cámara infrarroja (IR) 3D avanzada, permitiéndole ver en la oscuridad garantizando un inicio de sesión rápido y seguro con Windows Hello. A diferencia de algunas marcas, en la ZenBook 14 la cámara está ubicada en el delgado bisel superior de la pantalla del NanoEdge, otro detalle de diseño que no pasa desapercibido.. 

La comodidad fue una de las principales prioridades a la hora de diseñar la nueva ZenBook 14. Por lo que se le incluyó la exclusiva bisagra ErgoLift, una obra maestra de ingeniería diseñada para inclinar automáticamente el teclado logrando una posición de escritura más cómoda, contribuyendo además a una mejor refrigeración, consiguiendo un mejor rendimiento y un  audio diferencial.

Rendimiento ilimitado La nueva ZenBook 14 está diseñada para ofrecer un rendimiento ilimitado en cualquier lugar, con el procesador Intel® Core™ i7 de última generación y un procesador de, gráficos dedicados NVIDIA® GeForce MX150. 

Todos los modelos están equipados con SSDs PCIe® y hasta 16 GB de RAM, haciendo que la ZenBook 14 sea ideal para crear documentos complejos, extraer datos, retocar fotos, editar vídeos o simplemente hacer una pausa para jugar. Está diseñada para un estilo de vida ininterrumpido, ofreciendo a los usuarios la libertad de trabajar todo el día con una sola carga de batería, hasta 13 horas.

Durabilidad military-grade La nueva ZenBook 14 cumple con el ultra exigente estándar militar MIL-STD-810G de confiabilidad y durabilidad, sometiéndose a un régimen de pruebas exigente que incluye pruebas extendidas para operar en ambientes hostiles, incluyendo pruebas de altitud, temperatura y humedad extrema. La serie también superó las pruebas internas de notebooks de ASUS que superan con creces los estándares establecidos por la industria.En conclusión la ZenBook es una ultraportátil, ultra resistente y la elección perfecta para cualquier profesional exigente en movimiento.

Comentarios