NOVEDADES #TECNO

Android liberó interesantes aplicaciones gratuitas en su tienda

Conocé una nueva selección de aplicaciones que eran de pago y ahora podrás usar libremente para el trabajo o la vida personal.
lunes, 14 de octubre de 2019 · 09:23

Google regularmente lanza aplicaciones en su tienda oficial de manera gratuita, para que los usuarios puedan probar las cualidades y ventajas de pagar por una app.

Esta vez habilitó algunas muy interesantes que sirven tanto para la vida cotidiana como para el trabajo y te las compartimos a continuación:

Aprender idioma alemán con MosaLingua
Esta app permite aprender al ritmo de cada usuario y con gran cantidad de contenidos multimedia el Alemán. Ofrece muchas opciones para mejorar incluso la pronunciación y, como no, se disponen de exámenes que aseguran que se aprende todo lo necesario de la lengua. Muy completo y con prestigio a la hora de enseñar idiomas a los usuarios.

Galería Pro: Gestor de fotos
Compatible con todos los formatos de archivos y ofrece una organización inteligente que hace que sea muy simple encontrar siempre la foto que se busca. Su interfaz de usuario es uno de los grandes atractivos de este trabajo que, a nuestro juicio, es de las mejores aplicaciones Android gratos de esta semana.

Total Media Player Pro
Este reproductor multimedia, que es compatible con archivos de video y sonido, es uno de los más completos que se pueden conseguir si no se tienen unas pretensiones que sean muy profesionales.

Se pueden hacer cosas como el captura la pantalla que se está viendo e incluye soporte par el uso con reproductores Chromecast.

No es muy exigente con el hardware necesario, lo que es un interesante punto a favor.

 

Comentarios