NOVEDADES #TECNO

Apple prepara un teléfono de menos de 400 dólares

La empresa de la "manzanita" trabaja en un teléfono inteligente "low cost" que empezará a venderse a principios del año que viene. Mirá los detalles que se conocen hasta el momento.
lunes, 14 de octubre de 2019 · 19:59

Apple ya trabaja en una nueva versión de su teléfono de gama media de pequeñas dimensiones iPhone SE, con un nuevo modelo que saldrá al mercado a principios de 2020 que se espera que mantendrá el diseño del iPhone 8, saldrá por el precio de 399 dólares (360 euros al cambio) y tendrá 64 o 128 GB de almacenamiento y el procesador A13 Bionic.

El analista Ming-Chi Kuo aseguró en su reciente informe, según9to5Mac, que el iPhone SE 2 tendrá un diseño muy similar al del iPhone 8, al igual que el iPhone SE original ya era una adaptación del iPhone 5s.

Se espera que el nuevo teléfono de Apple tenga dos opciones de almacenamiento disponibles: la de 64GB o la de 128 GB, y que cuente con tres opciones de color: rojo, gris espacial o plateado.

El iPhone SE 2 saldrá a la venta con el procesador A13 Bionic, al igual que la gama iPhone 11 lanzada este año, y con 3GB de RAM, con 1GB menos de RAM que el actual buque insignia de la compañía estadounidense.

Kuo cree que Apple va a vender entre dos y cuatro millones de iPhones SE 2 al mes, con la idea de llegar a los 30 millones de ventas de este producto en 2020.

Este teléfono tiene como usuarios principales a los usuarios del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, ya que desde este año no pueden actualizar sus dispositivos al iOS 13.

Su precio de venta no superaría los 399 dólares, aunque pueden haber variaciones del modelo que pronto se conocerán.

Comentarios