NOVEDADES #TECNO

Fortnite volvió con un mapa renovado

El juego, que tuvo un agujero negro hasta hoy, mostró una nueva manera de subir de niveles, como así tambien un mapa nuevo. ¡Mirá!
martes, 15 de octubre de 2019 · 17:52

El agujero negro de Fortnite que hizo "caer" el juego en todo el mundo, volvió hoy a la mañana. Todos los jugadores volvieron al juego con una nueva isla para explorar y varias formas nuevas para subir de nivel.

Los jugadores volvieron con un nuevo trailer que mostraba todas las nuevas características, entre las que se pueden ver la natación, las pesca y nuevas formas de subir de nivel.

Tan pronto como termina el avance, el jugador salta desde el agujero negro, con el papel de Jonesy, uno de los personajes predeterminados que se ha convertido en el sustituto de la audiencia para lo que suceden en el universo Fortnite. Y de repente el jugador vuelve a su primer juego de batalla real en solitario. Quien escribe quedó en el puesto 34 en el primer partido.

El primer partido de Team Rumble de este periodista que escribe, por ejemplo, solo tuvo un total de seis jugadores que cayeron en la isla, publica Infobae en la web.

Al parecer, una de las nuevas formas de ganar puntos de experiencia en el juego es ayudar a otro jugador con un asesinato, una opción que anteriormente no estaba disponible. Hay nuevos bares para ocupar y obtener recompensas.

Así llegan más formas de pasar de nivel y así avanzar.

Todo el evento del agujero negro fue parte de una caída del mismo sistema hecha a propósito del videojuego más popular del mundo, que fue planificado. Así, el título experimenta sus cambios más significativos desde la introducción del modo “Battle Royale”.

Comentarios