actualidad

Llega un nuevo CyberMonday y esto es lo que tenés que saber

La cámara argentina de comercio electrónico anticipó novedades para esta edición: nuevas oportunidades como “Hora Sorpresa”, MegaOfertas Bomba y más de 550 empresas ya forman parte del próximo CyberMonday 2019.
martes, 15 de octubre de 2019 · 11:26

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) realizará una nueva edición de www.CyberMonday.com.ar, el evento de ventas online más importante del país, que se realizará el 4, 5 y 6 de noviembre

A continuación se destacan las características y novedades de esta edición:
 

  • MegaOfertas Bomba: Se realizará una vez por día, durante los tres días de evento a las 12PM y se anunciarán descuentos especiales en distintas categorías. Serán beneficios especiales y promociones únicas, que tendrán por objetivo acercar a los consumidores oportunidades imperdibles. Las MegaOfertas Bomba estarán disponibles sólo por una hora y/o hasta agotar stock.

  • Horas sorpresa: Este año se suman las horas sorpresa que integrarán ofertas y promociones agrupadas por categorías. Las mismas tendrán una hora de duración y aparecerán durante las jornadas del evento a primera mañana y en dos momentos de la tarde. 

  • Nueva sección “Cybertips” en la web: si un usuario tiene dudas sobre cómo comprar algún producto o servicio particular puede buscar qué tener en cuenta en la sección Cybertips donde podrá encontrar recomendaciones que pueden ayudar al usuario a efectuar su compra exitosamente respecto a móviles o portátiles.


Estas son las 10 categorías de productos
Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Deportes y Fitness; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Automotriz; Alimentos y Bebidas y Varios.

Recomendación: CACE recomienda que los usuarios activen las notificaciones y se suscriban a las novedades del evento para enterarse primeros las horas sorpresa y las MegaOferta Bomba dentro del sitio. 

“En esta edición, participarán más de 550 empresas que ofrecerán alrededor de 8.000 MegaOfertas con descuentos en 10 categorías de productos. Esta es la oportunidad que están esperando muchos argentinos para aprovechar ofertas muy atractivas y la posibilidad de financiamiento en cuotas”, sostuvo Alberto Calvo, Presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. 

Comentarios