NOVEDADES #TECNO

Llega el "Mobile Day", una jornada de mobile commerce

Se trata de un nuevo lanzamiento que reúne a los mejores profesionales del rubro móvil y comercio digital.
miércoles, 16 de octubre de 2019 · 12:33

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico anunció el próximo eCommerce Full Experience 2019: Mobile Day. El mismo se realizará el 24 de octubre de 8.30 a 13.00 hs en Paseo La Plaza (Av. Corrientes 1660, CABA).

Esta nueva jornada reunirá a los expertos del mundo  del mobile commerce del país, quienes presentarán todas las novedades en innovación, creatividad, programática, aplicaciones, inteligencia artificial y móvil.

Mobile Day es parte de los eCommerce Full Experience organizados por CACE, donde la jornada es co-organizada en conjunto con la comisión de trabajo de la Cámara para que los asistentes puedan conocer las últimas tendencias, captar y atraer nuevas audiencias, acelerar sus negocios e impulsar sus ventas a través del canal online. 

“El uso de Mobile en el comercio electrónico es una tendencia que sigue creciendo año tras año: en el primer semestre 2019 se registró que el 71% de las búsquedas provienen de estos dispositivos y el 50% de las compras online ya se realizan a través de mobile. Es indispensable que las empresas cuenten con estrategias y herramientas tecnológicas aplicadas a esta modalidad, que permitan potenciar la experiencia de compra del usuario durante todo el proceso. Los esperamos en el Mobile Day para conversar sobre todas estas tendencias e impulsar al máximo las ventas en eCommerce”, dijo Julián Cecchi, Director Comisión Mobile de CACE.

Comentarios