NOVEDADES #TECNO

WhatsApp prepara este importante cambio para los grupos

La app presentó un adelanto de su nueva actualización que permite al usuario denegar que ciertos contactos puedan agregarlo a chats grupales.
sábado, 19 de octubre de 2019 · 00:00

Los grupos generalmente dividen aguas en las conversaciones sobre WhatsApp. Hay quienes consideran que son útiles para cualquier trabajo y otros quienes no pueden aguantar mucho tiempo sin abandonarlos.

Para estos últimos, el servicio de mensajería prepara una actualización que va a mejorar su relación con esta modalidad.

Según el portal especializado WaBetaInfo, se adelantaron algunos detalles sobre cómo funciona esta invención. Actualmente se encuentra disponible nada más que para los usuarios de la India, mientras que el resto del mundo deberá esperar.

La función permite negar el permiso a distintos contactos de que lo agreguen a grupos. Todavía se desconoce cuándo o cómo se implementará finalmente pero el portal indica que parecería ser más engorroso de lo que originalmente se anunció.

La opción para usar la función está bajo el nombre de “Mis contactos, excepto…” y así se los va a poder seleccionar uno por uno.

Para los que no quieran ser añadidos a ningún grupo van a tener que seleccionar toda su agenda. No existe la posibilidad de denegar completamente el ser agregado a cualquier chat grupal de una vez.

 

Comentarios