NOVEDADES #TECNO

"Google Stadia" confirmó fecha de lanzamiento

No tendremos que esperar mucho para probar el desembarco de Google al negocio del streaming de videojuegos.
domingo, 20 de octubre de 2019 · 00:00

Google acaba de confirmar desde su cuenta oficial de Twitter que su llegada en el territorio del videojuego por streaming, Stadia, se efectuará el próximo 19 de noviembre.

Además de confirmar la fecha de estreno del esperado servicio, acompañaron el anuncio con un vídeo que será de gran ayuda para entender lo que espera a los jugadores a sus mandos a partir de mediados de noviembre.

En el clip subido a sus distintos canales, además de ofrecer detalles generales sobre el nuevo servicio del gigante de Internet, se mostró cómo será la interfaz de Stadia.

Se esperan nuevos detalles de lo nuevo de Google durante las semanas previas al estreno. Entre los juegos enseñados en el video están Destiny 2, Orcs Must Die 3, Grid, Darksiders Genesis, Gylt o Borderlands 3, pero son muchos los títulos que llegarán a Stadia en los próximos meses. Shadow of the Tomb Raider Definitive Edition será uno de ellos.

Una de las últimas noticias de la plataforma tuvo que ver con la velocidad del sistema, que desde la empresa americana se confirmó que en un año Stadia sería más rápida que PS5 y Xbox Scarlett. ¿Estará a la altura? Restan pocas semanas para verlo.

Comentarios