NOVEDADES #TECNO

Filtran las evoluciones de Sobble de Pokémon Escudo y Espada

La comunidad gamer de esta innovadora forma de interactuar con el mundo de los videojuegos está un poco descontenta por las imágenes filtradas.
miércoles, 30 de octubre de 2019 · 10:08

Pokémon Escudo y Espada cuenta con mucha innovación, pero sin agradar a los fanáticos. La octava generación todavía mantiene en secreto a las evoluciones de los iniciales de la región Galar.

Sobble, el ‘starter’ de agua, ya tiene filtradas sus evoluciones en redes sociales y los fans no están muy contentos. ¿Vos?

Pokémon Escudo y Espada es uno de los lanzamientos programados más importantes para noviembre, exclusivo de Nintendo Switch y hay gran expectativa, aunque cierta resistencia en redes, por las novedades que traerá a la saga.

A costa de cambios como las mega-evoluciones, movimientos Z y, sobre todo, la ausencia de una pokédex nacional (que acarrea que no puedas capturar algunos pokémon clásicos) todos presentes en los nuevos Pokémon Sword & Shield.

El videojuego va a tener nuevas criaturas pertenecientes a una nueva región en la franquicia Pokémon, la octava desde Kanto. Justamente, aquí también recae una de las mayores preocupaciones de los fanáticos.

Al iniciar la aventura en Galar en Pokémon Escudo y Espada, se tendrá que elegir al Pokémon inicial. El primer empuje que nos acompañará por el resto de la travesía.

Elegir al primer pokémon siempre fue difícil, y lo es más si no se tiene certeza en qué clase de criatura se convertirá esta una vez que alcance cierto nivel. La situación en Pokémon Espada podría ser peor.

Esto puede empeorar la situación si los pokémon de agua son tus favoritos, y es que una filtración de lo que podría ser la evolución de Sobble, puede dejarte decepcionado.

La misma ya ha ido rondando algún tiempo por las redes sociales y se trata, en primera instancia, de una criatura con una cierta predilección a llorar. Revísalo con mayor detalle en la galería.

No se sabe con exactitud si esta representará alguna habilidad relacionada con el agua, pero sí que resulta algo inquietante. Aun así, toda razón de sollozo parece ser superada con la segunda evolución y tercera forma de Sobble.

En un estilo similar a lo que ocurre con Feebas y Milotic, la última evolución de Sobble mostraría una forma más impetuosa y amenazante, con un enorme caparazón de por medio.

Comentarios