novedades tecno

Instagram lanza "Threads", su nueva app independiente

Se trata de una aplicación complementaria que funciona como los grupos de WhatsApp. Mirá de qué se trata y cómo funciona.
domingo, 6 de octubre de 2019 · 00:00

Instagram tiene una nueva app independiente, Threads, enfocada en la cámara, con un diseño que prioriza la privacidad, la velocidad y las conexiones cercanas para compartir el día a día de los usuarios.

Es una nueva aplicación de mensajes centrada en la cámara para compartir fotos, videos, mensajes e historias, que permite elegir quién se puede comunicar con nosotros. En otras palabras, es muy parecido a lo que se hace con los grupos de WhatsApp.

Threads, además, suma el "estado" para que el usuario pueda saber cómo se sienten o qué están haciendo sus amigos durante el día. Para ello, brinda "estados" ya configurados, como "estudiando", pero también permite establecer "estados" personalizados.

Los estados también tienen una opción para activar el "estado automático" que, como explican en Instagram, comparte automáticamente contexto sobre dónde está el usuario sin publicar sus coordenadas.

Comentarios