nueva app

Conocé si un chat de WhatsApp es engañoso, romántico o amistoso

La aplicación que detecta rasgos de personalidad de las personas que intervienen en una conversación. Mirá los detalles en esta nota.
lunes, 11 de noviembre de 2019 · 08:47

La tecnología avanza cada día más, hasta el punto de poder identificar nuestras emociones o sentimiento. Y esto lo refleja una de las últimas apps en salir al mercado: Mei.

Esta aplicación para WhatsApp brinda información al usuario sobre el interlocutor en función de cómo se expresa. Mei App proporcionará hasta 30 características y rasgos de personalidad que nos permitirán detectar si la persona nos dice la verdad, nos miente, le gustamos o sólo es amistoso.

Mei App ya está disponible desde junio en Estados Unidos y Canadá y ya fue descargada más de 600.000. En las próximas semanas, la app para WhatsApp estará disponible en España y pronto va a llegar a nuestro país.

Según el fundador de la aplicación, Es Lee, la herramienta agiliza el proceso de búsqueda de parejas mediante la app: “Las citas en el futuro estarán, en gran medida, basadas en datos”, afirmó.

“Si ve una gran diferencia en un rasgo en particular, como la espontaneidad, en el que el usuario se encuentra tan bajo y el contacto tan alto, resaltará ese rasgo y dará consejos sobre cómo cambiar. El objetivo es ayudar a los usuarios a reconocer si es distinto a las personas con las que chatean, para que puedan tratar de relacionarse mejor”, concluyó Lee.

Comentarios