NOVEDADES #TECNO

El nuevo Samsung Galaxy S11 podría tener el tamaño de una tablet

El Galaxy S11+, un dispositivo muy costoso de la familia de teléfonos que aparecerá en 2020, tendría una pantalla de 6.9 pulgadas.
domingo, 17 de noviembre de 2019 · 00:00

Mientras Samsung piensa en dispositivos que sean extensos pero que a su vez puedan ir en el bolsillo sin ser imposibles de adquirir, tal como vimos en este prototipo plegable; el mismísimo fabricante lanzaría el próximo año un smartphone casi tan grande como una tablet.

A menos de tres meses para la presentación oficial de la serie Galaxy S11, ya se rumorea sobre esos celulares. Uno que retumba con fuerza es aquel que señala que el S11+, la versión más costosa, llegará al mercado con una pantalla de 6.9 pulgadas.

Tal como nota Phone Arena en su repaso, en las últimas semanas se acumularon las especulaciones sobre esos teléfonos que Samsung hará oficiales en febrero del año que viene.

Los últimos rumores provienen de una fuente confiable: el célebre filtrador Evan Blass, mejor conocido por su seudónimo en Twitter, @EvLeaks.

Tres versiones, con red 5G

Se espera que Samsung presente tres equipos de su serie insignia, el Galaxy S11e, el Galaxy S11 regular y el Galaxy S11+.

Respecto al gran tamaño, en la serie S10 el más extenso tiene un display de 6.75 pulgadas.

Por otra parte una de las posibles mejoras que más entusiasman es el paso a una tasa de refresco de 90Hz o 120Hz para la pantalla, que mejorará notablemente la calidad de las imágenes en movimiento. Esa novedad, que sería incluida en el S11+, podría expandirse en el negocio móvil a lo largo de 2020, en equipos de otros fabricantes.

El Galaxy S11 regular también crecería mucho. Según Evan Blass, de las 6.1 pulgadas del modelo actual (S10) iría hasta las 6.7. Tanto el S11 como el S11+ estarían disponibles con o sin soporte para 5G.

Comentarios