NOVEDADES #TECNO

WhatsApp implementa una nueva notificación importante

La seguridad y la privacidad ahora son la prioridad de la empresa, por lo que esta nueva notificación será fundamental. ¡Mirá de qué se trata!
lunes, 18 de noviembre de 2019 · 11:30

WhatsApp a partir de ahora va a notificar al usuario si alguien intenta acceder a una cuenta desde otro dispositivo. La app de mensajería instantánea más usada está desarrollando nuevas funciones con las cuales se genera más certeza respecto a quién puede tener acceso a una cuenta, por privacidad.

Los responsables de la aplicación trabajan en una herramiento, la cual está presente en la versión beta para el sistema operativo iOS, y consiste en un aviso de seguridad que se envía cuando alguien intenta registrar el mismo número de teléfono desde un segundo dispositivo.

Esta innovación es especialmente significativa, ya que antes, si alguien solicitaba un código de registro para una cuenta, el dueño de la misma no se enteraba hasta recibir un mensaje de texto con el código de verificación.

Con este cambio los dueños de las cuentas originales van a recibir una notificación en su pantalla en donde se les va a indicar que se pidió un código de registro para poder ingresar a la cuenta desde otro teléfono. Además, en un segundo mensaje se puede leer una recomendación orientada a no compartir el número con nadie.

Comentarios