NOVEDADES #TECNO

Se filtraron imágenes del joystick de la PS5

Sony patentó un nuevo mando a distancia, que muy probablemente se transforme en el DualShock 5 para la nueva consola que la empresa está preparando para sus fanáticos. ¡Mirá!
martes, 19 de noviembre de 2019 · 09:53

A casi un año para el lanzamiento de la PlayStation 5, finalmente Sony completó el diseño del joystick que va a venderse junto a la consola de nueva generación.

El portal de patentes oficial de Japón publicó las imágenes de lo que sería el DualShock 5 creado por Sony.

Según revela el portal VGC, la patente destaca el micrófono añadido, y desde la visual se puede apreciar una gran semejanza con el DualShock 4 de la PlayStation 4. Debido a esto, Wired decidió hacer una comparación visual entre ambas patentes.

A simple vista se puede identificar que los botones posteriores son más grandes, aunque las palancas son más chicas. También contaría con un puerto USB, pero sin la clásica luz identificadora de los actuales mandos.

Cabe destacar que durante el anuncio de la PS5, Sony reveló que los próximos controles van a contar con nuevos gatillos adaptables, los que pueden ofrecer diferentes niveles de resistencia para los diferentes juegos.

 

Comentarios