WhatsApp comienza a mostrar los contactos que bloqueaste en el chat

La app de comunicación más utilizada en el mundo está por hacer un cambio que va a afectar cómo ves a tus contactos bloqueados. ¡Mirá!
martes, 19 de noviembre de 2019 · 10:54

La popularidad de WhatsApp se debe a la facilidad que ofrece a las personas para comunicarse de forma instantánea, gratis y cómoda.

Una nueva funcionalidad está a punto de llegar a la app: pronto avisará dentro del mismo chat cuando un contacto haya sido bloqueado.

Los usuarios pueden usar muchas novedades que WhatsApp ha decidido introducir en los últimos meses y que te mostramos en esta noticia, y pronto contará con una novedad adicional: notificarte qué usuarios se bloquearon o desbloqueado desde el chat. En la conversación WhatsApp incluirá de forma automática un texto que indica si bloqueaste o desbloqueaste a un contacto, sin necesidad de entrar en los ajustes para verlo.

Esta característica nueva aparecerá en próximas actualizaciones de la aplicación, junto con muchas otras como el modo oscuro que lleva anunciándose y cada vez está más cerca. Una forma más sencilla y visual para identificar que usuarios tienes bloqueados en tu chat que te hará la vida más sencilla.

Así se verá el chat
Leyenda

WhatsApp se está llenando de novedades que hacen un conjunto de grandes mejoras para esta aplicación de referencia. En esta ocasión se sumará una notificación de contactos bloqueados a las grandes novedades de la próxima actualización.

Esta novedad mejorará la actual forma de ver que usuarios tienes bloqueados: para ver si has bloqueado un contacto debes entrar en su perfil, abrir el menú que se encuentra en la parte superior y localizar en el apartado de "Más" el botón de Bloquear/Desbloquear. La nueva actualización sin embargo te ofrecerá esta información directamente en el chat como si fuera un mensaje más.

Esta información continuará siendo privada, solo tú puedes saber que usuarios tienes bloqueados. El mensaje o notificación que te saldrá en el chat solo es para facilitar tu información, no te preocupes porque el mensaje no le aparecerá al usuario en cuestión, a diferencia de la notificación de mensajes eliminados.

Se espera que en un futuro próximo WhatsApp agregue un nuevo apartado de "contactos bloqueados", para que los usuarios puedan ver por separado una lista de los contactos que han bloqueado. Estaremos pendientes de las nuevas actualizaciones de WhatsApp.

Comentarios