japón

Sony ya registró las licencias de PlayStation 6, 7, 8, 9 y 10

La empresa de entretenimiento y multimedia se adelantó en el tiempo y dejó registradas las licencias para las próximas 5 generaciones de consolas.
sábado, 2 de noviembre de 2019 · 00:00

La PlayStation 5, a pesar de toda la información que conocemos, todavía no fue anunciada oficialmente y sin embargo Sony ya piensa en sus próximas generaciones. O por lo menos esto indican unas marcas registradas en Japón.

Recientemente fue confirmado que Sony Interactive Entertainment registró el nombre PlayStation desde la PlayStation 6 hasta la PlayStation 10 en Japón. Esto no es demasiado sorprendente ya que la presentación se realizó por razones de seguridad ya que el registro del nombre PlayStation 5 se hizo años antes del lanzamiento de la consola.

Sobre la próxima consola de la empresa todavía no se sabe mucho más. Su lanzamiento se realizará recién el próximo año y los rumores confirman que tendrá una CPU a 3.2 GHz y permitirá jugar nativamente a todos los juegos de PlayStation.

Una de las novedades más importantes sobre el rendimiento de esta generación es la inclusión de un SSD, el cual ya mostró mejoras en las velocidades de carga. ¡Increíble!

Comentarios