actualidad

Facebook e Instagram se cayeron generando malestar entre los usuarios

Las principales redes sociales no están funcionando con normalidad, impidiendo que usuarios y hasta empresas no puedan acceder a sus cuentas. ¡Mirá!
jueves, 28 de noviembre de 2019 · 13:06

Instagram y Facebook se cayeron hoy 28 de noviembre desde temprano. A pocos días de la más reciente caída de la red social de Mark Zuckerberg, usuarios otra vez reportaron problemas con ambas plataformas sociales. 

Según los portales Downdetector y Outage Report, tanto Instagram como Facebook comenzaron a presentar fallas aproximadamente a las 8:25 horas.  Los países más afectados con la caída de Instagram y Facebook fueron México, la costa este de Estados Unidos, gran parte de Europa, India, Australia y varios países de Asia.

Entre las fallas más reclamadas hoy se encuentran problemas para iniciar sesión, problemas para abrir la app, no poder ver las publicaciones y errores en todo el sitio.  

Usuarios en Twitter utilizaron los hashtags #InstagramDown y #FacebookDown para señalar que no pueden entrar a las redes sociales que están caídas, además de compartir algunos memes para aligerar la situación.

Comentarios