Por segundo año consecutivo

Más de un millón de argentinos ya visitaron la web oficial de CyberMonday

A las 00h de hoy comenzó una nueva edición de CyberMonday, el evento de compras online que este año se extenderá hasta el miércoles 6 de noviembre.
lunes, 4 de noviembre de 2019 · 09:54

A las 00h de hoy empezó una nueva edición de CyberMonday, el gran evento de compras online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

En los primeros minutos, el sitio oficial www.CyberMonday.com.ar registró 50 mil navegantes simultáneos. El 75% de las visitas se realizó a través de dispositivos móviles y la mayoría de los usuarios navegaron desde Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe. 

El evento se extenderá hasta el 6 de noviembre y durante estos tres días se podrán aprovechar las MegaOfertas Bomba, ofertas superadoras que tendrán una hora de duración y aparecerán una vez por día, y las Horas Sorpresas, ofertas y promociones agrupadas por categorías que también tendrán una hora de duración y aparecerán durante el lunes y martes a las 9:00am - 4:00pm - 7:00pm, agregándose una hora sorpresa más el miércoles a las 2:00pm.

Categorías más buscadas

  • Electro y Tecno

  • Muebles, Hogar y Deco

  • Indumentaria y Calzado

  • Cosmética y Belleza

  • Viajes

El rango etario que lidera las búsquedas en estas primeras horas de evento es el de 25 a 34 y lo sigue 35 a 44. Siendo las mujeres mayoría con el 60% de presencia en el sitio.

“Comenzamos esta nueva edición del CyberMonday con una gran cantidad de usuarios que han estado buscando ofertas en el sitio oficial del evento. Invitamos a que naveguen en www.CyberMonday.com.ar para aprovechar las promociones de las más de 550 empresas que participan en este festival de descuentos y cuotas”, comentó Alberto Calvo, Presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Comentarios