NOVEDADES #TECNO

Cómo resolver el uso de datos en el exterior de manera conveniente

Te presentamos una alternativa fácil de usar, conveniente y que te va a permitir estar conectado estando en el exterior o de viaje sin dejar de usar WhatsApp o hacer llamadas. ¡Mirá!
miércoles, 6 de noviembre de 2019 · 11:38

Viajar y tener la tranquilidad de poder seguir comunicado con tu familia, amigos o el trabajo cada vez cuesta menos y hoy es posible usando una opción más que eficiente.

HolaSim es un servicio completo de comunicaciones móviles a nivel global, desarrollado para eliminar la complejidad y el alto costo de las comunicaciones móviles al viajar. ¡Una solución del tamaño de un chip!

Los teléfonos móviles e Internet se convirtieron en herramientas fundamentales hoy para mantenerse en contacto por el trabajo o para comunicarse con la familia.

Por esto, HolaSim asegura que estas herramientas puedan usarse de modo normal durante el viaje, sin el temor a exorbitantes cuentas y facturas.

Los chips HolaSim pueden utilizarse en cualquier equipo estándar de telefonía móvil GSM, incluidos smartphones, módems de banda ancha móvil y MiFis.

Desde la misma web la empresa te ayuda a configurar tu dispositivo para que puedas usar internet en el viaje. Elegí tu tipo de celular o tablet, sitema operativo ¡y listo!

Diferentes opciones, para cada viajero

HolaSim cuenta con distintos tipos de servicios, según el tipo de viaje que vayas a hacer:

HolaSim Connect: es un chip de voz y datos (WhatsApp, Google Maps, Redes Sociales, Email, internet) que es global y sus planes son de 4GB para viajes más cortos (a 25 dólares) y 12GB para viajes largos (a 45 dólares). Ambas opciones duran 30 días y tienen conectividad 4G.

HolaSim USA: está pensado para viajes hacia Estados Unidos (incluye Hawaii, Puerto Rico, US Virgin Islands). Y cuenta con red 4G con los siguientes planes de datos: 2GB (30 dólares), 5GB (35 dólares) y 15GB (55 dólares), por un mes de validez desde el día de la activación.

Soporte constante

Es importante destacar que la empresa cuenta con atención y soporte técnico al cliente estando en el exterior, por las mismas vías de contacto: redes sociales, chat, correo electrónico y más ante cualquier incidente durante el viaje.

 

 

Comentarios